Acceso a criptomonedas

Una de las razones por la que mucha gente aún no ha invertido en cripto es porque no saben dónde comprar. Si buscamos: Comprar criptomonedas Costa Rica salen algunas páginas que parecen echas en La Reforma. No es fácil saber en quien confiar. 

Llevo varios años explicándole a familiares, amigos y conocidos cómo comprar criptomonedas. Les aseguro que nunca ha sido tan fácil y seguro que lo que les voy a recomendar.

  

Uphold

 Uphold está democratizando el acceso a servicios financieros de clase mundial. Fue fundada en el2014 por Halsey Minor, fundador de CNET. Más de 1.5 Millones de usuarios compran, venden y guardan monedas fiat, metales preciosos, acciones, y criptomonedas. 

La tecnología de Uphold permite intercambiar entre cualquiera de estos activos. Es decir puedo intercambiar acciones de Tesla por XRP, no tengo que pasar por USD. Además puedo enviarle a cualquier persona, en cualquier lugar, instantáneamente. 

Experiencia

Abrir la cuenta con Uphold es  sencillo. Se puede hacer desde la computadora o a través del App. El App es muy intuitivo y fácil de usar. Permite usar huella digital para accesar y firmar transacciones. Los charts son básicos, claramente no es una plataforma para hacer trading. Tiene una buena excelente variedad de criptomonedas. Me gusta tener metales preciosos y stocks disponibles. Siempre había querido comprar oro.    

 TRANSPARENCIA

Algo muy importante para mí que tiene Uphold es la transparencia. En este enlace se pueden ver las reservas que tiene Uphold de cada uno de los activos digitales. Es extraño verlo debajo del 98%. Esto da confianza de que cuando necesite sacar mis futuros millones de dólares sí van a tener reservas.

Conclusión

Desde que descubrí Uphold, es lo que le recomiendo a cualquiera que buscar invertir en criptop monedas y no tiene idea cómo. La he probado comprando con cuentas de Costa Rica y de Nicaragua. Es muy sencilla de usar y bastante segura. Altamente recomendada.

Uphold criptomonedas

Página: www.uphold.com

Twitter: https://twitter.com/UpholdInc?s=20